Tarjetas de cumpleaños



Tarjeta de cumpleaños
Cada año hay un día muy especial y único para cada uno, una fecha dedicada a nosotros mismos y la cual siempre recordarán nuestros seres queridos. Se trata nada más ni nada menos que de nuestro cumpleaños, esa festividad que siempre apreciamos que sea tomada en cuenta por los que amamos y la cual siempre esperamos celebrarla como debe ser.

No siempre un regalo material puede hacer brotar la felicidad tan característica que nos invade en esta fecha, sino también un abrazo, un beso o simplemente unas palabras de afecto. En ocasiones, una simple frase puede ser más representativa que todo el oro del mundo.

Puesto que es el día más especial para cada uno de nosotros, el hecho de que alguien lo recuerde o no significa demasiado, denota la importancia que tenemos para esa persona y, quizá, también su grado de afecto para con nosotros.

No importa cuán ocupados estemos, si queremos realmente a alguien nunca olvidaremos su fecha de cumpleaños, pues sabemos que es la celebración de un día en el cual hace cierto tiempo nació alguien importante en nuestra vida.

Una tarjeta puede ser un buen detalle para alguien que queremos, y sobre todo cuando está acompañada  con unas bonitas palabras. Seguro que la otra persona apreciará el regalo.

A continuación una galería de tarjetas de cumpleaños con emotivos mensajes que puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo haga clic sobre la misma.


Postal

Tarjeta con frase

Con mensaje





Anterior Siguiente Inicio