Imágenes para el Día de la Mujer



Imágenes para el Día de la Mujer
Ha llegado una de las fechas más especiales del año: el Día de la Mujer, la celebración que brinda un homenaje a todos esos seres que con su espíritu de lucha y derroche desmedido de amor hacen de este un mundo mejor.

Démoles a esas reinas de nuestra vida un día inolvidable, donde el amor y el apoyo que nos han brindado desde siempre se devuelva a ellas al menos por un momento y las colme de felicidad.

Valoremos a cada una de esas madres, esposas, novias, hermanas y amigas que nos acompañan en el día a día y nos apoyan a cada momento de forma desinteresada, guiadas por un sentimiento inexplicable que va más allá de la razón, que lejos de ser una debilidad es una fortaleza implacable.
 
Porque sin ellas el mundo sería vacío, sin sentimientos, sin luz, ya no habría quién vea  una esperanza en la oscuridad, el amor no tendría el mismo significado y la amistad no sería tan entregada.

Celebremos este día con fervor y sin mesura, que cada una de las mujeres que nos rodean se sienta especial y alagada, que sea esta la ocasión para comprometernos a dedicarles el tiempo y la atención que se merecen los 365 días del año. 

A continuación una galería de imágenes con frases y poemas para dedicar a las mujeres en su día, las cuales puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.



Tarjeta para el Día de la mujer

Poema

Imagen con frase



Anterior Siguiente Inicio