Fotos para el Día de la Mujer



Feliz Día de la Mujer
Ha llegado un día muy especial, el Día de la Mujer, fecha en la cual celebramos la reivindicación de los derechos de un género que empieza a hacerse sentir con más fuerza y está marcando el rumbo del progreso de la humanidad.

Celebremos este día dedicado a aquellas que le dan sentimiento a la vida, pues en el corazón de cada una está la semilla del amor, la amistad, la ternura, el afecto, la bondad, la generosidad y la compasión. Todos los sentimientos positivos que nos podamos imaginar están guardados en la mujer, convirtiéndose ella en el amortiguador de una sociedad asediada por la guerra y el odio.

Brindemos un homenaje a todas esas madres que con sacrificio han sabido criarnos y han dado todo para convertirnos en personas exitosas, abracemos a todas esas novias y esposas que con sus detalles y sonrisas hacen que nuestra existencia sea más llevadera y nos brindan el combustible que necesitamos para continuar. No nos olvidemos de aquellas amigas incondicionales que, sin pedir nada a cambio, nos han dado su tiempo, que sin solicitárselo, nos han dado su mano en los momentos difíciles.

El Día de la Mujer, la oportunidad perfecta para homenajear al lado más humano del ser humano, al sentimiento convertido en persona, al símbolo puro del amor desinteresado, a la alegría de la vida.

A continuación una galería de fotos para compartir en el Día de la Mujer, las cuales las puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.


Tarjeta

Postal






Poema








Carta



Anterior Siguiente Inicio