Tarjetas del día de la mujer



Tajeta animada para el Día de la Mujer
Cada año se celebra el Dia Internacional de la Mujer, ocasión especial para recordar a esos seres que día a día nos llenan de cariño, amor,  atenciones y progreso. Es la oportunidad para fortalecer los vínculos de unión con todas esas damas que hacen de nuestro mundo un lugar mejor.

Sin importar si es nuestra amiga, hermana, suegra, novia o esposa, hagamos que este 8 de marzo sea para ellas una fecha inolvidable y que nuestro sentimiento no solamente se exprese con un detalle sino también con una muestra de afecto como un abrazo o beso sincero.

Que la fraternidad sea el sentimiento que aflore en esta festividad, donde recordamos a aquellas luchadoras que le dan sentido a nuestras vidas, a esas valientes que se esfuerzan a diario por sacar adelante a sus familias y darle su mano de apoyo a todo aquel que la necesite. Celebremos la fecha de aquellas mujeres que siempre han estado a nuestro lado, nos dan un consejo cuando lo requerimos y se preocupan por nuestro bienestar.

No olvidemos el Día de la Mujer, la fecha que intenta reivindicar todos los derechos de un género pujante que en la actualidad intenta demostrar su igualdad y está haciendo reconocer su valioso aporte a la sociedad, dando fe de que tiene toda la capacidad para llevar el timón de la humanidad.

A continuación una galería de tarjetas que celebran el Día de la Mujer, las cuales puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo haga clic sobre la misma.


Tarjeta para el día de la mujer







Postal
Imagen con frase








Anterior Siguiente Inicio