Imágenes del día del amor y la amistad



Animación día del amor y la amistad
Cada año hay una fecha especial que no puede pasar desapercibida para nadie, pues representa los más bellos sentimientos del ser humano: el amor y la amistad, pilares fundamentales de la vida en sociedad.

Celebremos este día como la oportunidad perfecta para acercarnos a todos esos seres queridos que, muchas veces, sin ser de nuestra misma sangre, son parte de nuestra existencia y ocupan un lugar importante en la misma. Acordémonos de todos ellos y ofrescámoles un detalle inolvidable, que sin importar si sea material, represente por si mismo todo lo que sentimos.

Es el día del amor, la ocasión para fortalecer los lazos de unión con nuestro ser amado y ofrecerle un buen momento de esparcimiento. Que las mieles de la pasión broten por si solas y nos invadan por completo.

Es el día de la amistad, la fecha perfecta para volver a edificar viejas amistades perdidas y construir nuevas, la oportunidad para darles a conocer a nuestros amigos que los recordamos, que son valiosos en nuestra vida. Que la alegría de la amistad se encienda.

A continuación una galería de imágenes del día del amor y la amistad que puedes compartir en tu red social favorita o donde te plazca.

Para ver una imagen en tamaño completo haga clic sobre la misma.



Tarjeta del día del amor y la amistad


Postal












Anterior Siguiente Inicio