Tarjetas para San Valentín




Tarjeta animada para San Valentín
El día de San Valentín es una fiesta tradicional de los países de habla inglesa que se ha ido implantando en otras naciones alrededor del mundo. Es una celebración en la cual los enamorados se expresan su amor.

Que este día de San Valentín sea la oportunidad perfecta para dar a conocer con mucho más fervor todo lo que sentimos por esa persona especial, con la cual pretendemos tener (o tenemos) una vida y una familia.

Que los lazos de amor y de cariño se fortalezcan como nunca este 14 de Febrero, que más que un regalo sea un sentimiento el detonante de toda la pasión, que la alegría de amar y ser amados se manifieste como el primer día.

San Valentín es la oportunidad perfecta para enamorar, para reconquistar, aunque también para perder. La ocasión ideal para conquistar a ese ser que en tu interior sabes que debe estar a tu lado, el chance para reconquistar a tu ser amado luego de un distanciamiento, y la oportunidad para ir rompiendo los lazos de unión si dejamos pasar ese día como si fuera cualquier otro.

Dale a tu pareja un bonito detalle este día de los enamorados con una de las tarjetas que se encuentran a continuación, las cuales puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.


Feliz día de San Valentín


Poema







Tarjeta para el día de San Valentin

Postal


Anterior Siguiente Inicio