Más tarjetas de amistad



Tarjeta de amistad animada
La amistad es uno de los sentimientos más interesantes y populares en los seres humanos, pues casi todos tenemos o hemos tenido un amigo, y cada uno de ellos tiene una característica especial que lo hace único. Cada lazo de amistad suele llevar de por sí los ingredientes secretos que lo hacen original y valioso.

Valoremos la amistad como una joya, como un don preciado que no puede desperdiciarse, como uno de los elementos en los que se basa nuestra felicidad. Sintámosla como el pilar indiscutible de la alegría, de nuestros momentos de esparcimiento, como una gran razón para vivir.

Que cada momento junto a nuestros amigos sea inolvidable, que cada instante sea la oportunidad para enriquecernos como personas.

Démosle a nuestros amigos parte de nuestro tiempo, reforcemos los lazos con ellos, pues los verdaderos siempre estarán ahí para echarnos una mano cuando más los necesitemos. Sepamos escogerlos bien, pues muchos podrían tener solo un disfraz. Únicamente los reales nos harán sentir que somos importantes para ellos.

A continuación una galería de tarjetas de amistad con frases para compartir en las redes sociales o utilizarlas como mejor te convenga.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.






Postal de amistad










Anterior Siguiente Inicio