Más imágenes de amistad



Imagen de amistad
Los amigos, sin duda alguna, son las personas que complementan nuestro círculo de relaciones y son los pilares de toda vida en felicidad. Son aquellos individuos que, sin llegar a ser nuestros familiares, son parte nuestra y se roban una parte de nuestro pensamiento y nuestro corazón.

Nunca se podrá tener un amigo sino se le dedica el tiempo necesario, pues la amistad es equiparable a una planta: para hacerla crecer se requiere tiempo y dedicación, y si no se la alimenta se marchita.

No abandonemos a esos amigos que siempre han estado con nosotros, no los releguemos al olvido, pues nunca se sabrá cuándo necesitemos una mano que nos levante.

Seamos incondicionales con aquellos amigos verdaderos, no los dejemos solos en esos momentos difíciles, de tristeza y de depresión, demostrémosles que realmente estamos siempre ahí cuando más lo requieren.

No valoremos una amistad únicamente por los posibles beneficios materiales que pudiésemos obetener, pues solamente será una relación basada en el interés. Intentemos pensar en los demás, no solamente en nosotros mismos. Quien logre esto último, tendrá lo que se necesita para ser un amigo verdadero.

A continuación una galería de imágenes de amistad para que puedas compartirlas en tu red social favorita o donde desees.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.



Tarjeta de amistad









Postal





Anterior Siguiente Inicio