Kid vs Kat




Descripción

Kid vs Kat es una serie animada que gira entorno a las incesantes batallas entre Coop Burtonberger, un niño de once años, y la mascota de su hermana menor, el Señor Gato, quien en realidad es un alien cibernético.

Trama

La serie trata de Coop, un pequeño de once años, quien se entera de que la mascota de su hermana Millie es en realidad un extraterrestre con forma de gato. El Señor Gato -como es llamado- demuestra ya desde el cuarto capítulo que no es un ser viviente. Así, los episodios resultan ser una divertida batalla entre el niño y el gato extraterrestre, donde Coop y su gran amigo Dennis intentan frustrar los planes del Señor Gato de apoderarse del mundo junto a su combo alienígena.

El secreto del gato cibernético queda al descubierto en algunos episodios, pero eso no impide que el padre de Coop castigue algunas veces a su hijo injustamente. Aunque en otras ocasiones el Señor Gato no se salva de la reprimenda.

Personajes

Principales: Coop, Señor Gato, Millie, Burt, Dennis.

Secundarios: Phoebe, Henry, Madre de Dennis, Lorn Carnicería y Harley Juicio Final, Gruñidor, Pastelito, Kyle, Agentes secretos, Encargado de la tienda, Director Carl, Abuelos, Policías.

A continuación una galería de imágenes de Kid vs Kat, para ver una imagen en tamaño completo haga clic sobre la misma.

Fondo de Kid vs Kat


















Kat tramando algo




Wallpaper



Anterior Siguiente Inicio