Fondos de amor



Fondo de amor
El amor es uno de los sentimientos más hermosos y motivadores para el ser humano, y es, muchas veces, el factor clave de la felicidad de una persona, y, a la postre, uno de sus motivos de vida.

Pensemos en el amor como algo que está en cada uno de nosotros, y que espera por salir y manifestarse en cualquier momento. En algún lugar, habrá otra persona con ese mismo anhelo, que de repente encontraremos, y si sus sentimientos son compatibles con los nuestros, brotará esa magia, esa química de lo indescriptible que llamamos amor.

Valoremos al amor como un don recibido, pues no en toda relación existe y se manifiesta. Es más, no siempre se da a conocer en su máximo explendor. Por eso, cuando lo encontremos, hagamos lo posible por mantenerlo vital, radiante como desde el primer día en que las mariposas en el estómago nos atacaron, como cuando nuestra mente solo podía pensar en aquella persona.

Endulcemos al amor cada día, con pequeños detalles que se pueden convertir en grandes, pues lo más importante para el amor no es lo material, sino la intención, el sentimiento.

A continuación una galería de imágenes de fondos de amor que podrás utilizar para adornar tu escritorio con un toque de romanticismo.

Para ver una imagen en tamaño completo, haz clic sobre la misma.






Fondo con frase de amor









Wallpaper de amor



Anterior Siguiente Inicio