Tarjetas de Año Nuevo 2013



Feliz Año Nuevo
Se avecina un nuevo año, una nueva temporada de nuestra vida que seguramente vendrá cargada de éxitos, pero también de caídas. Que los errores cometidos este año que termina sean el punto de partida de nuestros triunfos futuros. Que las caídas de hoy nos sirvan de experiencia para amortiguar las del mañana.

Se va otro año más de nuestras vidas, un tiempo menos de estadía en este mundo, tiempo que, si fue bien aprovechado, servirá para forjarnos una buena reputación y un prometedor futuro.

Que cada instante de nuestra existencia sea la oportunidad para superarnos. Pensemos siempre en el porvenir, pues de lo contrario, estaremos en manos de la suerte, en las garras de la causa fortuita.

Comprometámonos desde ya a empezar el año que viene con pie derecho, con el positivismo característico de todo comienzo, con el entusiasmo de encontrar algo nuevo. Disfrutemos a su vez cada momento de nuestra vida, pues, la felicidad es a la postre, el máximo objetivo de la existencia. Sin embargo, no se debe olvidar que esfuerzo y gozo deben ir en la misma proporción.

Un feliz año para todos.

A continuación una galería de tarjetas de año nuevo para compartir con esos seres especiales en esta etapa de nuestra vida que comienza.

Para ver una tarjeta en tamaño completo, haga clic sobre la misma.


Tarjeta de Feliz Año





Anterior Siguiente Inicio