Shin Chan



Descripción

Shin-chan es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usuio. Sigue las aventuras de un chico de cinco años de edad llamado Shinnosuke Nohara, sus padres,  hermanita, vecinos, perro y amigos, y se lleva a cabo en Kasukabe, Japón. En compañía de sus amigos comienzan sus divertidas odiseas, bien sea en casa, en el parvulario o en las zonas de recreación.

A pesar de que el protagonista de la serie sea un niño, el programa está dirigido más que todo a la población adulta. Su simpleza, factor clave que lo diferencia de otras producciones, podría ser otra de las causas por las cuales se piense que la serie está dirigida a un público infantil.

Siendo costumbre en este tipo de series, se trata de parodiar los aspectos de la vida de la sociedad japonesa y de representarla en forma caricaturesca. Además, incluye algunas referencias a algunos clásicos del anime como: Dragon Ball, Pokemon, Doraemon, Sailor Moon y Detective Conan.

Debido a la muerte de Usui, el autor de la trama, se había informado que el manga finalizaría en septiembre de 2009, sin embargo, la serie continuó transmitiendo capítulos nuevos.

Una adaptación anime de la serie comenzó a transmitirse en TV Asahi en 1992 y continúa hasta el día de hoy.

Personajes

Personajes principales: Shinnosuke Nohara, Misae Nohara, Hiroshi Nohara, Himawari Nohara, Shiro/Nevado, Tooru Kazama, Masao Sato, Nene Sakurada, Boo-Chan, Midori Ishizaka, Ume Matzusaka, Bunta Takakura, Masumi Ageo, Shiizo Atsukuru y Yugar Takakura.

Personajes secundarios:  Kuriyo urima, Keiko Honda y Ai-Soutome


Nota: Para ver una imagen en tamaño completo, haga clic sobre la misma.


Fondo de pantalla de Shin Chan

Pompas de Shin Chan


Dibujo para colorear


Wallpaper


Ai Soutome

Ginnosuke Nohara

Himawari Nohara


Hiroshi Nohara


Keiko Honda

Masao Sato

Masumi Ageo

Micci Hatogaya

Misae Nohara


Nene Sakurada

Shin Chan










Shiro Nohara


Tooru Kazama

Ume Matsuzaka

Yoshirin Hatogaya

Anterior Siguiente Inicio