Bob esponja



Descripción

Bob esponja es una serie animada de televisión original de Nickelodeon y ahora trasmitida en multitud de canales alrededor del mundo. Fue creada por Stephen Hillenburg, biólogo marino. artista y animador.


Historia

La serie tiene lugar en el fondo del Océano Pacífico, en una ciudad llamada Fondo de Bikini, lugar donde habita Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sus amigos. La casa de este simpático personaje es una piña, donde vive confortablemente con Gary el caracol, su mascota. Además, Bob trabaja en el restaurante El Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente, donde se enrola en más de un problema sin intención.

La habilidad para hacer reír de este personaje no tiene límites, pues cuando no está poniendo en aprietos a Calamardo Tentáculos, se mete en embrollos con sus mejores amigos: el amistoso pero poco inteligente Patricio Estrella, una simpática estrella de mar gorda y rosada, y Arenita Mejillas, una ardilla muy inteligente pero quizá un poco presumida que usa un traje para poder respirar bajo el agua y vive en un domo de poliuretano.

Personajes

Personajes principales: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Don Cangrejo, Arenita Mejillas, Gary el caracol, Sheldon J. Plankton.

Personajes secundarios: Karen, Sra. Puff, Perlita Cangrejo, Mermaid Man y Chico Percebe, Larry Langosta, El Narrador Francés, El Holandés Volador, Patchy el Pirata, Potty, Rey Neptuno XIV.




Arenita





Bob Esponja para colorear


Bob Esponja


Calamardo




Fondo de Bob Espoja


Gary el caracol



Larry esponja




Patricio


Perlita


Plankton



Sra. Puff




Anterior Siguiente Inicio