Doraemon



Descripción

Doraemon (conocido también en algunos países como Doraemon: El gato gadget del futuro) es una serie de manga japonesa creada por Fujiko F. Fujio, la cual más tarde se convertiría en una serie de anime y en una franquicia asiática. La serie gira en torno a un gato robótico sin orejas llamado Doraemon, quien viaja atrás en el tiempo desde el siglo XXII en ayuda de un pequeño estudiante llamado Nobita Nobi.

Historia

El robot gato Doraemon es enviado al pasado por un joven de nombre Sewashi Nobi para ayudar a su bisabuelo Nobita, para que de esta manera sus descendientes puedan gozar de una mejor calidad de vida en un futuro.

En la línea de tiempo original Nobita experimentó solo miseria y desgracia, la cual se manifestó en forma de bajas calificaciones, desastres e intimidaciones durante toda su vida, lo cual culminó con la quema de su negocio y su enfrascamiento en un sinfín de problemas monetarios.

De esta manera, con el objetivo de mejorar la fortuna de su bisabuelo (que a la postre mejoraría la fortuna de él mismo, pues vive en pobreza), Sewashi le envió un robot del futuro plagado de habilidades casi mágicas, pues de su bolsillo salen muchos aparatos, medicamentos y herramientas futuristas.

Personajes

Principales: Doraemon, Nobita Nobi, Shizuka Minamoto, Takeshi Goda "Gigante", Tsuneo Honekawa.

Secundarios: Señora Nobi, Señor Nobi, Dorami, Eisai Dekisugi, El Maestro, Sewashi Nobi, Jumbo, FeluSR "Grande", Mini-Dora.


Fondo de pantalla

Personajes

Doraemon

Wallpaper



Dorami


El Maestro


Gigante Takeshi Goda


Nobita Nobi

Señor Nobi

Señora Nobi

Sewashi Nobi

Shizuka Minamoto



Tsuneo Honekaw



Mini Doras




Anterior Siguiente Inicio