Protagonistas de Nuestra Tele 2012



Protagonistas de Nuestra Tele
Protagonistas de Nuestra Tele 2012 corresponde a la segunda temporada del reality basado en su original homónimo puertorriqueño. Esta temporada, son 16 los participantes que compiten en busca de su sueño de ser actores de una novela del Canal RCN. Los ganadores serán dos: un hombre y una mujer. La presentadora en esta ocasión es Andrea Serna.

Una vez sobrepasadas las fases de audiciones y los filtros de candidatos, los 16 participantes seleccionados vivirán durante un máximo de dos meses en la casa estudio, donde mediante pruebas de talento y cara a caras tendrán que demostrar ser verdaderos protagonistas de novela. Cada semana se seleccionan dos amenazados, de los cuales uno es eliminado.

Entre los premios que entrega el reality, además de la oportunidad de ser actor en una novela del Canal RCN, están: 70 millones de pesos, un carro cero kilómetros y una beca por dos años en la escuela de actuación del canal organizador.

La casa estudio es el lugar donde se desarrolla el programa y cuenta con un espacio de más de 800 m2, consta de tres habitaciones, zonas para gimnasio, zona de baños, cocina, sala de estar, lavandería, piscina climatizada, corredor con las fotos de los participantes, teatro, sauna, sala de televisión y sala de música.

Participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2012



Alberony Cortés



Chocoano de 25 años, orgulloso de su raza, de carácter fuerte y gran convicción.









Alvaro Orjuela


Nació en Ibagué, tiene 36 años; una hija de 16 y un niño de 7 años. Cursó algunos semestres de Ingeniería de Sistemas.







Angélica Jaramillo


Nació en Armenia, tiene 27 años, se hace llamar “Ángel La Juan”. Físicamente se describe como atlética, vital, fuerte, armoniosa y bonita.






 
César de la Hoz

Nació en Bogotá y tiene 24 años. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo. Se considera atractivo y tiene una alta autoestima.






Diana Cano




Tiene 27 años y es natural de Medellín. Posee una personalidad extrovertida y noble a pesar de tener un temperamento difícil. Fue bailarina erótica en Nueva York.








Diana Cortés



Cartagenera de 29 años, es abogada y tiene un centro integral de estética. También es bailarina folclórica y con el baile se pagó la carrera.





Edwin Garrido




Tiene 28 años. Se describe como un hombre fuerte y atractivo, por eso afirma ser siempre el centro de atención cuando llega a algún lugar.






 
Elianis Garrido



Abogada recién graduada de 24 años. Trabajó desde la tierna edad de 14 años para pagarse la carrera. Trabaja como bailarina en una discoteca y dicta clases de “sexy dance”.






Jhoan Álvarez



Estudiante de derecho y modelo profesional, hace desfiles, campañas publicitarias y participó como modelo en un video musical vallenato.







Kelly Echeverry


Caleña de 23 años, quiere estudiar mercadeo y negocios, pues se considera buena para las ventas. Desde temprana edad ha aportado económicamente en el hogar y piensa que eso ha ayudado a su crecimiento personal.





Manuela Gómez



Natural de Medellin y de 23 años de edad, se considera enamoradiza y agradable, piensa que el físico es algo secundario. Es muy sociable y de carácter fuerte.







Mateo Ramírez



Tiene 28 años de edad, es periodista y trabaja como locutor radial, escribe para un blog en internet y algunas revistas.






Oscar Naranjo



Vive en Chinú, Córdoba, tiene 18 años, donde es apodado como "el camaleón", le gusta su tono de piel y se siente hermoso. Además, se identifica con “Edward Scissorhands”, pero sabe que las mujeres no lo desean.









Sara Uribe


Natural de Medellín, tiene 20 años de edad y estudió Comunicación Social. Es modelo de catálogos de ropa y de televisión, participó en Colombia Moda y ha sido reina de los casinos.






Sebastián Tamay

Tiene 19 años y piensa que el mejor momento de su vida es ahora. Tiene mucho apego a la actuación, se preparó tomando talleres actorales desde los 6 años.






Valentina Ortiz



Natural de Cúcuta, tiene 22 años y está estudiando Diseño Gráfico. Se independizó a los 18 años, pues su trabajo como modelo le sirvió para pagarse todos los gastos.

Anterior Siguiente Inicio