Hora de aventuras



Aspectos generales 


Hora de aventura es una serie animada de televisión emitida por Cartoon Network que narra las aventuras de un niño de 14 años, llamado Finn, y su mejor amigo, Jake, un perro de 28 años con el poder de cambiar de forma, crecer y encogerse a voluntad. Ambos viven en la post-apocalíptica Tierra de Ooo.

Trama

La serie se lleva a cabo en un continente ficticio llamado la "Tierra de Ooo", donde tiene lugar un mundo post-apocalíptico, posterior a una guerra mundial denominada "Guerra del Gran Hongo". Por tal motivo, en algunos capítulos se puede ver al globo terráqueo con una porción faltante. Todos los acontecimientos se dan luego de que las bombas han caído, y la magia ha vuelto al mundo. 

El show presenta múltiples referencias a dicha guerra. Durante los primeros dos segundos de los créditos iniciales se muestran las bombas nucleares, las armas cuerpo a cuerpo (como espadas y hachas) y elementos humanos abandonados (televisores, auriculares, casetes y cintas de vídeo), todos se encuentran esparcidos por doquier, inclusive, se ve un cráneo en el suelo. En el episodio "Océano de miedo", cuando Finn y Jake nadan al fondo del océano, se pueden ver coches y edificios hundidos.

Personajes

Finn: es un niño de 14 años apasionado por las aventuras y autoproclamado como héroe. Sus únicos objetivos son ayudar a los demás y defender su tierra Ooo, aunque debido a su espontaneidad, se mete en líos que ameritan primero pensar antes de actuar por la fuerza.

Jake: es un perro bulldog de 28 años con poderes mágicos, hermano adoptivo y mejor amigo de Finn.

Personajes secundarios: La Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline Abadeer, Arcoiris, Princesa Grumosa, Beemo, Princesa Flama.

Finn y Jake


Animación

Arcoiris

Beemo
Arcoiris humanizada


Dulce princesa

Finn

Fondo de pantalla

Para etiquetar en Facebook





Marceline Abade

Princesa flama

Princesa grumosa

Rey Helado

Wallpaper



Anterior Siguiente Inicio